Servicios que te ofrecemos

Análisis de opciones vs. soluciones educativas

Cada proyecto tiene su por qué y su para qué. Desde nuestro equipo te ofrecemos una cita para poder conocer mejor tu idea, saber más sobre sus destinatarios y objetivos. A partir de aquí te ofreceremos un concepto y una propuesta de trabajo.

Para más información llama al 971 17 26 27

Materiales en soporte vídeo

Desde inicios del curso 2017-2018 estamos desarrollando toda una línea de vídeos enfocados a facilitar el aprendizaje.

Consulta nuestro listado para conocer el concepto de cada uno de ellos y también visionar un ejemplo.

Tras el análisis de opciones, podríamos detectar que tu caso podría mejorar con el desarrollo de algún tipo de vídeo, que no esté en el listado con el que ya contamos. No te preocupes, si así fuese estudiaríamos la forma de poderte dar una solución, o incluso de crear un nuevo tipo.

Audiolibros

Es cierto que la tendencia actual es más visual que otra cosa, sin embargo, en más de una ocasión podrías emplear la opción de realizar un audiolibro, o audiopíldora, si se considera que es la herramienta digital más efectiva para tu caso en concreto.

Para más información llama al 971 17 26 27

Web educativas

¿Te has planteado dejar los contenidos de tu materia en abierto? ¿No crees que fuera de Aula digital también puedes emplear otras herramientas que quizás funcionen mejor desde una web pública?

Para solucionar este particular, y teniendo en cuenta que no tienes por qué saber programar una web, desde la UIB te facilitamos el trabajo.

Hemos realizado, con la colaboración del CTI, un formato de web fácil de visionar, intuitivo y muy sencillo de completar con los materiales que decidas subir al mismo.

Para más información llama al 971 17 26 27

Microcursos

A veces un pequeño refuerzo puede salvar la comprensión de un tema determinado.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar microcursos on line de apoyo a tu asignatura.

Para más información llama al 971 17 26 27

Cursos cero

No siempre partimos de un nivel ideal en nuestras asignaturas. Esto se debe a diferentes bases de partida por parte de nuestros estudiantes.

En coordinación con el vicerrectorado de docencia y en colaboración con el SAC, elaboramos, junto contigo, cursos de preparación a las asignaturas.

No solo pensamos en asignaturas de primer curso, ni en realizar materiales que solo se pueden consultar una época del año. Trabajamos pensando en global, proponiéndote que el curso cero esté siempre disponible.

Para solicitar que elaboremos este tipo de cursos has de hablar con el decano de tus estudios. La suya es la figura que lo trabaja con el vicerrectorado de docencia antes de que nos llegue la propuesta a nosotros.

Materiales escritos

Para aquellos docentes que decidan compartir, con sus estudiantes, materiales en formato escrito y que deseen tener una imagen gráfica, que permita una mayor facilidad de lectura por parte del usuario, hemos desarrollado un modelo de publicación en pdf que tenemos disponible para los profesores que imparten clases en Campus Digital Illes y en las modalidades 50 (poner en qué modalidades se ofrece este servicio).