Escuchar

Preguntas Más Frecuentes

Campus Digital - Acceso

¿Cómo puedo acceder a las asignaturas que tengo en Aula digital?

Para acceder a tus asignaturas debes de hacerlo a través del enlace Estudiants – Aula digital, que encontrarás en la parte superior de todas las páginas del web de la UIB.

Imatge 1

Se te abrirá la página de Accés al Servei d’Identificació Única donde tendrás que introducir tus credenciales de acceso de UIBdigital.

Imatge 2

Una vez identificado, estarás en Estudiant, el meu espai personal, donde encontrarás todo lo que necesites para estudiar en la UIB y estar al día de lo que ocurre en la Universidad.

Imatge3

Bajando dentro de esta misma página, encontrarás una lista con tus asignaturas, ordenadas por semestres. Clica sobre aquella con la que desees trabajar.

Imatge 4

En caso que sea la primera vez que accedes a Aula digital este año académico, te aparecerá una pantalla de acceptación de las normas de uso de la plataforma. El texto está en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) y por ello es muy extenso; para aceptarlas, deberás de ir hasta el final de la página y clicar sobre «Doy mi consentimiento a Condicions d’ús». Recuerda que es imprescindible hacerlo para poder continuar trabajando con Aula digital y que sólo tendrás que realizarlo una vez.

Imatge 6

Después de acceptadas las condiciones de uso, ya estarás dentro de la asignatura elegida y podrás empezar a trabajar con ella.

Imatge 5

Para más información

Guía del estudiante

Primeros pasos

No encuentro las asignaturas en las que estoy matriculado, por qué?

Acabo de matricularme y no veo mis asignaturas en Aula digital, por qué?

¿Cómo puedo ver las asignaturas del grupo al que me he cambiado?