Campus Digital - Comunicación

¿Cómo puedo estar al día de las novedades de mis asignaturas de Aula digital?

Tienes diversas opciones para estar al día de las novedades de tus asignaturas. A continuación, te ofrecemos una breve descripción de las diferentes posibilidades.

Portal Estudiant el meu espai personal - Aula digital (https://alu.uib.cat/)

En tu espacio personal de estudiante, encontrarás un apartado de notificaciones de Aula digital que recoge los mensajes nuevos de los foros, del correo y otros.

Bloque actividad reciente

En cada asignatura tienes un bloque, en el lateral derecho, que te informa de la actividad que ha ocurrido desde la última vez que accediste al curso.

Recopilación de notificaciones

En la barra superior verás el icono que indica los avisos nuevos que tienes. Puedes dar en el icono de «visto», que verás en la siguiente imagen, en el momento que te hayas puesto al día. Estas notificaciones y avisos son los mismos que encontrarás en tu espai personal d’estudiant (https://alu.uib.cat/).

El icono del sobre te indica los nuevos mensajes de correo.

En el icono de diálogo encontrarás las solicitudes de contacto o los mensajes de esta herramienta.

Notificaciones al correo institucional

Recibirás copia o aviso de los mensajes de los foros a los que estás suscrito, de los correos nuevos y de los de la mensajería, al correo que tengas en tu perfil de Aula digital.

Para recibir copia de los mensajes de los foros, comprueba primero de todo el correo que tienes en tu perfil y después si estás suscrito al foro; si no lo estás, puedes suscribirte desde el siguiente enlace:

Puedes acceder a otras opciones desde el menú Preferencias de tu perfil:

Puedes controlar qué quieres recibir desde la pantalla de preferencias de las notificaciones.

Notificaciones de la app

Con la aplicación tendrás los avisos en tu dispositivo móvil:

Equipo de supervivencia