Experiencias docentes
-
Ventajas e inconvenientes de la aplicación de la pedagogía inversa en los estudios de grado de Derecho Catalina Pons-Estel
-
Hacia un aprendizaje activo, creativo y en equipo Paula M. Aguiló Segura
-
Enseñanza invertida con blog y mini exámenes Santiago José Cavanillas Múgica
-
Entrenando hablar en público. Instrucciones para perder el miedo. Experiencia docente en enfermería y fisioterapia Antonia Pades
-
friendlYnvest Antonio González Trujillo
-
¡Gana la partida a la asignatura! Adrià Muntaner Mas
-
Implementación de los siete principios de buenas prácticas en la educación para un curso de estructuras a través de "Flipped Classroom" y otras propuestas Carlos Ribas
-
Implementación y evaluación de una «game-based learning activity» para fomentar la participación y el aprendizaje en el aula. Experiencias en Grado y Postgrado Joan Ribot
-
Las tutorías entre iguales como herramienta de aprendizaje cooperativo Lucía Buil Legaz
-
Ludificación en el aula: ¿Cuál es tu trastorno del lenguaje? Lucía Buil Legaz
-
Ludificación en la docencia universitaria Amanda Far Morabito
-
Ludificación con Moodle Adelaida Delgado
-
Prescripción de recursos digitales en salud #recetalink Josune Salinas Bueno
-
Seguimiento de la obtención de la competencia de hablar en público Maria Sard
-
(Una aproximación a) La clase invertida (Flipped Classroom) en Álgebra Abstracta II Biel Cardona
-
Utilización de juegos serios en la impartición de docencia Antonia Mas / Antoni Mesquida
-
Presentaciones orales: propuesta metodológica de aprendizaje y evaluación formativa