El vídeo como apoyo a la docencia

La UIB también apuesta por el apoyo al aprendizaje gracias al uso de herramientas digitales entre las que está el vídeo educativo.

Desde el Vicerrectorado de Campus Digital y Transmedia de la Universidad de las Islas Baleares, ofrecemos a los docentes de la UIB la posibilidad de ayudarles en la estructuración de metodologías educativas que faciliten, de la manera más óptima, el desarrollo de sus materias, gracias al uso de diversas estrategias de enseñanza que puedan emplear técnicas digitales.

El vídeo es una de las herramientas que ofrecemos.

Tras un análisis de cada propuesta, que nos llega a través de la sección de solicitudes UIBdigital, nos reunimos con los docentes, y junto con ellos estudiamos su caso, atendemos sus necesidades de partida, mapa de estudiantes, objetivos de la asignatura y las posibilidades técnicas.

A partir de ahí, desde el servicio Campus Digital, ofrecemos una solución que puede prever el formato vídeo.

Conozca qué hemos hecho hasta ahora y descubra algunos ejemplos desde la web Convocatoria para la grabación de vídeos docentes.

Fecha de publicación: Tue Jul 03 10:04:00 CEST 2018