Escuchar

Mejora tus vídeos docentes con los efectos de estilo de Filmora

Filmora es un editor de vídeos con el que puedes obtener resultados profesionales de  forma muy sencilla. El requisito es que tienes que tener mínimo un sistema operativo Windows 7 y mínimo para Mac OS X 10.10

Filmora Video Editor es un software de edición de vídeo para usuarios de Windows y Mac, que permite crear vídeos de aspecto profesional. Este programa proporciona casi todas las herramientas de edición de vídeo: cortar, reducir/recortar, dividir, rotar, combinar, relación de aspecto, tono, brillo, velocidad, saturación, contraste, así como otros efectos para ofrecer profesionalidad como: filtros, superposiciones, gráficos de movimiento, transiciones, títulos, edición de rostro, etc. Y este editor permite a los usuarios exportar sus vídeos editados a cualquier formato de vídeo que deseen y compartirlos en YouTube, Facebook, Vimeo o grabarlos en DVD.
 
Logo Filmora
La instalación es muy sencilla. Desde la web de Filmora podemos descargar gratuitamente el software de edición, que tendrá una marca de agua. También dispone de la opción de registro y pago, que ofrece todas las funciones y el apoyo técnico.
 
Botó descarregar
El modo básico de proceder, con este software, es importar un vídeo creado por nosotros y añadir efectos a través del editor. El resultado será un nuevo fichero de vídeo con las modificaciones hechas. 
Algunas de las funciones y características destacadas son: 
  • Añadir archivos multimedia
  • Generar efectos y transiciones
  • Grabar voz
  • Capturar pantallas
  • Exportar en diversos formatos
  • Etc. 

Interficie FilmoraPuedes consultar la guía de usuario Filmora Video Editor donde se detallan todas las funciones con capturas de pantalla

Para más información

Recomendamos visionar algunos vídeos tutoriales que encontrarás en YouTube:
 

Fecha de publicación: 16/01/2019